CALZADO LABORAL

Un buen calzado es fundamental en el trabajo. En el buen hacer lo sabemos y por eso ponemos especial interés por poder ofrecerles a nuestros clientes lo que sus pies necesitan.

CALZADO PARA SERVICIOS

Disponemos de zuecos de la marca WOCK, que proporcionan a los profesionales la comodidad necesaria para afrontar el día a día en el trabajo. Calzado compuesto de polímeros de alta calidad que pueden ser esterilizados en autoclave con el fin de poder cumplir todas las normas de higiene.

Zuecos con suela antideslizante en agua y aceites, especial para cocinas.

Eche un vistazo por nuestra tienda y descubra los zuecos WOCK, comodidad, elegancia y protección todo en uno.

También disponemos de zuecos estampados de la marca SCHU´ZZ, divertidos, originales, y cómodos.

 

ZUECO ESTAMPADO
ZUECO PROFESIONAL

 

 

 

 

 

ZAPATO HOSTELERÍA

También contamos con calzado de la marca nacional CODEOR para los profesionales de la hostelería. El zapato de la prestigiosa marca gallega ya se ha hecho un hueco entre nosotros tras muchos años de éxito y venta en Asturias. Es un zapato de piel, resistente, antideslizante y cómodo que además lleva una protección exterior contra agresiones de líquidos especialmente dañinos con la piel del zapato como pueda ser la sidra o el vino.

CALZADO INDUSTRIAL

En calzado industrial  confiamos en J¨Hayber Works. La división de la prestigiosa marca española de zapatillas deportivas cuenta con todo lo necesario para hacer que te sientas cómodo en el trabajo y te ayudará en la prevención de los accidentes, minimizando riesgos para el pie.

zapatilla de seguridad de aspecto deportivobota de seguridad de j hayberbota de seguridad j hayber

El calzado de JHayber cuenta con todas las certificaciones normativas, que en materia de seguridad laboral implanta la unión europea, tras haber superado las pruebas más duras y exigentes.

En nuestra tienda podrá encontar tanto botas de seguridad como calzado de linea deportiva sin dejar de lado la comodidad, la flexibilidad y la seguridad del pie.

Estamos hablando de calzado de primera calidad, de la prestigiosa marca, capaz de resistir las condiciones más extremas de lluvia, frio, incluso fuego.

Calzado diseñado con la mejor tecnología.

Materiales antideslizantes, antiperforación, con gran capacidad de aislamiento y en determinados productos, materiales ignífugos.

Eche un vistazo por nuestra tienda y vea el calzado que en El buen hacer podemos ofrecerle.