IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE TEXTIL

El mundo de la estampación textil está pasando por continuos avances tecnológicos que han traido a nuestros días cosas inimaginables hace poco tiempo. La impresión directa sobre textil por medio de impresoras ha supuesto un gran boom. Si en un principio estas impresoras eran muy costosas y poco fiables, hoy en día contamos con máquinas que proporcionan una gran calidad de impresión y un magnifico rendimiento.

En el buen hacer contamos con una de las mejores máquinas del mercado en lo que a impresión directa sobre textil se refiere. La Epson surecolor SC – F2000 está en nuestras instalaciones para disfrute y deleite de nuestros clientes.

IMPRESORA TEXTIL EPSON SURECOLOR SC F-2000

La gran calidad proporcionada por nuestra máquina es reclamo de nuestros clientes más exigentes. Marcas de ropa, clubs, asociaciones, empresas, pero también personas anónimas se pueden beneficiar de sus resultados. No son necesarias grandes tiradas, imprimimos desde 1 unidad.

Las tintas especiales ULTRACHROME  diseñadas por EPSON para esta impresora ofrecen una calidad de imagen insuperable. Además superan los más estrictos controles medioambientales, contando con la certificación del pasaporte ecológico.

Solo tienes que venir a verla y enamorarte. Pidenos presupuesto sin compromiso, ofrecemos grandes descuentos para marcas y tiradas grandes.