VESTUARIO SANITARIO

En el Buen Hacer podrá encontrar vestuario sanitario de la mejor calidad. Productos fabricados  con telas que proporcionan comodidad y sensación de bienestar. Sarga de tacto agradable y duradera, prendas de microfibra que proporcionan una gran transpirabilidad, comodidad de movimientos, y los más originales y divertidos estampados en casacas, gorros, y demás accesorios sanitarios.

GORROS SANITARIOS
CASACA MICROFIBRA
CONJUNTOS SANITARIOS
CASACAS SANITARIAS

Trabajamos con las marcas más prestigiosas en prendas laborales sanitarias,(Uniformes Gary´s, Uniformes Lacla) que apuestan por fabricar sus productos en España, con el plus de calidad que esto conlleva.

En los últimos tiempos se está implantando en el sector sanitario las prendas de MICROFIBRA, se trata de un poliéster muy fino con un tacto muy agradable y que además tiene la cualidad de ser muy tranpirable, se puede lavar y utilizar al día siguiente gracias a su rápido secado y permite la estampación total de las prendas mediante la técnica de la sublimación, donde los dibujos quedan impregnados en la propia tela y no se van de color dando la posibilidad de realizar estampados realmente bonitos y divertidos, en el caso del sector sanitario, se tiende a personalizarlos para los distintos profesionales (dentistas, veterinarios, pediatras, etc…) con dibujos acordes a la profesión.

Hoy en día se fabrican en microfibra tanto blusas o casacas como pantalones y gorros, donde las cualidades de la microfibra se agradecen mucho. En nuestra tienda encontrará un amplio catálogo.

También disponemos de un amplio abanico de calzado sanitario. Trabajamos con la casa WOCK que fabrica sus productos en Portugal. Zuecos de gran calidad, que se pueden lavar en autoclave y que cumplen todas las normativas europeas en relación a protección en el trabajo.

ZUECO SANITARIO

Visite nuestra tienda online y verá todo lo que en El buen hacer podemos ofrecerle para cubrir sus necesidades en el mundo de las prendas sanitarias.

Comparte este contenido