CAMISETAS PERSONALIZADAS

CAMISETAS EN SERIGRAFÍA
CAMISETAS CON VINILO TEXTIL DE CORTE
CAMISETAS CON VINILO TEXTIL DE IMPRESIÓN
CAMISETAS CON IMPRESIÓN DIRECTA

Serigrafía para tiradas de grandes cantidades, vinilo textil para personalización a 1 color, letras, números de equipaciones deportivas,… y por último la impresión directa de camisetas.

Las camisetas personalizadas son unos de nuestros puntos fuertes. La personalización de camisetas ha tenido un gran avance en los últimos años. Los materiales que nos permiten realizar pocas copias, incluso solamente una unidad, han mejorado ostensiblemente durante los últimos años. Los vinilos textiles, tanto de corte como de impresión o la aparición en los últimos años de las impresoras textiles han lanzado el mercado a nuevas dimensiones, se pueden hacer cosas que antes serían muy costosas a un precio muy asequible por unidad.

En el buen hacer contamos con todos los métodos de estampación de camisetas.

Camisetas con frases, camisetas para marcas, camisetas para peñas, camisetas para eventos, despedidas de soltero, fiestas patronales, publicidad, carreras, gimnasios, camisetas deportivas, camisetas de manga corta y de manga larga, camisetas sin mangas y camisetas de tirantes, camisetas de corte moderno o camisetas clásicas. Conoce nuestro amplio catálogo y déjate asesorar, cuéntanos tu idea y te daremos la mejor solución.

Dependiendo del número de prendas a imprimir, de la composición de las prendas, de los colores, incluso del uso que se vaya a dar de la camiseta puedes optar por cualquiera de los métodos de estampación que mejor se adapte a tus necesidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso a través de nuestro contacto.

Si haces un recorrido por nuestras páginas de personalización textil podrás informarte de todos los métodos de estampación de los que disponemos y podrás hacerte una idea de cual es el indicado para tu camiseta o camisetas personalizadas.

Si tienes o quieres tener tu propia marca de camisetas. No dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos, lo primero, el mejor asesoramiento, tanto si conoces el mundillo como si eres un iniciado.