SERVICIOS

Disponemos de ropa laboral para todos los servicios. Peluquerías, centros de estética, spas, gimnasios, cafeterías, restaurantes, pequeño comercio, colegios, escuelas infantiles, todos podrán encontrar en El buen hacer el vestuario que mejor se adapte a sus necesidades, además por supuesto podemos personalizar todas las prendas. Pídanos presupuesto sin compromiso tanto de prendas como de estampación o marcaje.

RESTAURACIÓN Y COCINA

En nuestra tienda podrá encontrar todo la ropa necesaria para su negocio de hostelería,tanto para sala, (delantales, camisas, polos, pantalones, zapatos,…) como para cocina (chaquetas, gorros, calzado, zuecos,…)

 

PELUQUERÍA Y CENTROS DE ESTÉTICA

Disponemos de infinidad de batas, estolas, kimonos, pantalones y calzado para el trabajo en peluquerías, centros de estética o profesiones similares.Todo ello, con  nuestro signo de identidad, proporcionar al cliente las prendas más atractivas, cómodas y daraderas del mercado, buscando siempre la mejor relación calidad precio.

Estampados preciosos y divertidos en batas y estolas que harán que el trabajo del día a día tenga una pizca de color y alegría. Pásate por nuestra tienda.

 

 PEQUEÑO COMERCIO

Déjate seducir por los estampados de nuestras batas y estolas, muchos de ellos personalizados para comercios o actividades concretas. También disponemos de una amplia gama de delantales, los estampados son de lo más bonito y original, estampados integramente en poliester mediante el método de la sublimación. Echa un vistazo

 

COLEGIOS Y ESCUELAS INFANTILES

Batas, estolas y pichis de lo más original y divertido para aquell@s que cuidan de nuestros pequeños. Telas de la mejor calidad con los estampados más originales que seguro encantarán a vuestros alumnos